robo

La Policía Local de Pinto detiene a cuatro por el robo de material en la obra de La Tenería

La Policía Local de Pinto detiene a cuatro por el robo de material en la obra de La Tenería

El vehículo, registrado como sospechoso en la región, fue localizado tras una alerta del sistema de videovigilancia municipal.

Escucha el último boletínEl Ayuntamiento ultima la fecha de cierre del túnel de la A-5 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Agentes de la Policía Local de Pinto detuvieron el pasado lunes día 13 a cuatro personas como presuntas autoras de un robo con fuerza de material de obra en la futura estación de Cercanías de La Tenería, que Adif está ejecutando para dar servicio a la línea C-3.

Según ha señalado el Cuerpo policial local, el sistema de cámaras de vigilancia alertó de la entrada a la ciudad de una furgoneta que figuraba registrada como sospechosa de ser utilizada en diversos robos en la región.

Boletines gratisLo que pasa en Pinto, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Tras activarse la búsqueda, el vehículo fue interceptado en el Paseo de las Artes. En su interior se halló material de construcción de la estación que, al parecer, había sido sustraído empleando herramientas como cizallas y una radial.

Las cuatro personas fueron arrestadas por un presunto delito de robo con fuerza y posteriormente puestas a disposición judicial.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Calendario laboral 2027 en la Comunidad de Madrid
  2. Tarjeta Transporte de Madrid: cómo pedirla, llevarla en el móvil y recuperar saldo
  3. La Fiesta del Cine regresa del 19 al 22 de octubre
  4. Cambio de hora en España: cuándo y cómo cambiar el reloj
  5. Hoy es noticia en Madrid: huelga de profesores | 19/10/26