
Del 6 al 8 de noviembre, Pinto acogerá un evento de hostelería con tapaing a precio promocionado y sorteo de 20 premios entre consumidores.
Pinto celebrará del 6 al 8 de noviembre Tapafest, una iniciativa para promocionar la hostelería local que ofrecerá una tapa y una bebida por 4 euros en los establecimientos participantes y permitirá optar a uno de los 20 premios sorpresa del sorteo organizado con motivo del evento. La iniciativa, coordinada por el concejal de Innovación y Emprendimiento, Miguel Ángel de Galdo, busca dar visibilidad a los negocios hosteleros y fomentar el consumo en los locales de la ciudad.
La programación arrancará el viernes 6 de noviembre, de 19 a 23 horas, y continuará el sábado 7, de 12 a 16 y de 19 a 23 horas, y el domingo 8, de 12 a 16 y de 19 a 21 horas. Por cada tapa consumida, los clientes recibirán un ticket para participar en el sorteo de 20 premios sorpresa.
Los ganadores podrán recoger sus premios en el Ayuntamiento de Pinto, que anunciará a través de sus redes sociales la fecha habilitada para ello una vez finalizado el evento.
Los establecimientos interesados podrán inscribirse hasta el 25 de octubre a través del correo electrónico
Tapafest no tendrá carácter competitivo ni establecerá clasificaciones o premios a la mejor tapa. La propuesta se centrará en promocionar la oferta gastronómica local y favorecer la participación de los establecimientos hosteleros de Pinto en una iniciativa de consumo compartido.
Estas preguntas han sido generadas por inteligencia artificial para favorecer el diálogo y la reflexión.
¿Has probado alguna vez las propuestas gastronómicas de los bares de Pinto, y te anima este tipo de iniciativa a descubrir nuevos establecimientos?
¿Crees que un evento como el Tapafest es una buena forma de apoyar la hostelería local de tu municipio?
Tu opinión es importante. Comparte tu punto de vista con respeto.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)