Madrid, elegida una de las tres sedes de las Pacific Four Series de 2023 de rugby femenino

Madrid, elegida una de las tres sedes de las Pacific Four Series de 2023 de rugby femenino
Polideportivo · · Actualizada · 1 min de lectura

Madrid, con el Campo Central de la Ciudad Universitaria, ha sido elegida por World Rugby como una de las sedes, junto a Australia y Canadá, de las Pacific Four Series de 2023 de rugby femenino en las que participan las selecciones australiana, canadiense, neozelandesa y estadounidense.

Según informó este martes la Federación Española de Rugby, la capital acogerá el partido inaugural que tendrá lugar el próximo 1 de abril entre Canadá, número cuatro del ranking, y los Estados Unidos, la siete, lo que aprovechará el organismo, tras recibir luz verde de World Rugby, para celebrar otros 'test matches' en el mismo escenario que bien podrían conformar otro campeonato en paralelo en el que participarían estos dos combinados junto a España y Sudáfrica.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

De este modo, las 'Leonas', undécimas del ranking y que el pasado fin de semana se coronaron campeonas de Europa por décima ocasión, se enfrentarán a los Estados Unidos el 25 de marzo y el siguiente fin de semana, el 1 de abril, a Sudáfrica.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  5. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  6. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos