La San Silvestre Vallecana agota los primeros 30.000 dorsales

La San Silvestre Vallecana agota los primeros 30.000 dorsales
Polideportivo · · Actualizada · 1 min de lectura

La San Silvestre Vallecana, la popular carrera de fin de año que se disputa el 31 de diciembre, ha agotado los primeros 30.000 dorsales para recorrer los 10 kilómetros por los lugares más emblemáticos del centro de Madrid, informan los organizadores en un comunicado.

Los inscritos no solo pueden participar en la modalidad presencial sino también en la versión virtual de la prueba. La carrera, que abrió sus inscripciones a primeros de octubre, lleva varias semanas organizando desafíos para que los participantes disfruten de la experiencia mientras se entrenan para el 31 de diciembre.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Además, este jueves se abren las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana Mini, que permite a los más pequeños disfrutar del running el 26 de diciembre en el estadio de Vallehermoso por 3 euros que irán destinados a proyectos de prevención de la obesidad infantil a través de la Gasol Foundation.

La fundación, un proyecto personal de los hermanos Pau y Marc Gasol, recibirá el total de las inscripciones para, a través de la investigación, el desarrollo de los programas de promoción de y la salud y la sensibilización pública, acabar con la obesidad infantil.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Las inscripciones para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana continúan abiertas, tanto para la carrera popular como para la internacional a través de la su página web.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos
  5. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo