Comunidad de Madrid

20.64°C
Cielos claros Humedad: 49%
Jueves
20.78°C / 33.69°C
Viernes
17.15°C / 29.55°C
Sábado
15.73°C / 27.78°C
Domingo
14.78°C / 28.49°C
Lunes
17.79°C / 30.13°C
Martes
16.83°C / 29.55°C
Miércoles
16.78°C / 30.39°C

Refuerzo y ampliación de las rutas de autobús en la Región

Refuerzo y ampliación de las rutas de autobús en la Región

La Comunidad de Madrid ha anunciado un importante refuerzo del servicio en las líneas de autobús 212 y 213 de Paracuellos de Jarama y la 510A de Alcorcón y Villaviciosa de Odón para mejorar la conectividad con la capital. Esta decisión responde a la necesidad de facilitar el transporte público y la movilidad de los ciudadanos de estos municipios.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Además, la línea 211, que conecta Canillejas con Paracuellos de Jarama, ha extendido su recorrido hasta la Avenida Mesa del Monte, una medida que responde a las peticiones de los habitantes de la localidad y que busca mejorar el acceso y la eficiencia del servicio.

En particular, la línea 213 ha visto una ampliación significativa de su servicio, empezando a operar también los fines de semana, lo que representa un incremento del 50% en la frecuencia de sus viajes. Esta mejora es un claro beneficio para los residentes de Paracuellos de Jarama, que ahora contarán con mayores opciones de movilidad durante el fin de semana.

Por otro lado, la línea 510A entre Colonia Jardín, Villaviciosa de Odón y Alcorcón ha ajustado sus horarios para coordinarse mejor con la línea 510, duplicando su frecuencia en días laborables. Ahora, los autobuses saldrán cada 30 minutos en lugar de cada hora, lo que significa un total de 65 viajes diarios en lugar de los 33 anteriores.

En otro orden de mejoras, la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras ha firmado acuerdos de colaboración con cuatro municipios para la renovación de marquesinas y postes de paradas. Esta acción se enmarca dentro del Plan de Renovación de Mobiliario Urbano del Consorcio Regional de Transportes de Madrid y ya ha visto progresos en Daganzo de Arriba, El Boalo, Ribatejada, y próximamente en Anchuelo, con la modernización de estas estructuras esenciales para el transporte público.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.