Corte de tráfico en la M-40 por obras en el entorno del Metropolitano

Corte de tráfico en la M-40 por obras en el entorno del Metropolitano

Con motivo de las obras que se están llevando a cabo en el entorno del Estadio Cívitas Metropolitano y que afectan a las carreteras M- 40, M-14 y M-21, se va a proceder al corte del tráfico en la carretera de circunvalación M-40, entre los puntos kilométricos 9 y 10 de dicha vía en ambos sentidos, desde la noche del próximo sábado al domingo 19 de mayo para el montaje de la viga de cierre del viaducto, ha informado la Dirección General de Tráfico en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El corte de la vía de circunvalación estaba previsto para el fin de semana pasado, pero que por un problema técnico imprevisible fue aplazado. También quedaran cortados los accesos en sentido decreciente de las carreteras M-14 y M-21 en ese mismo tramo afectado de M-40.

El corte del tráfico comenzará a las 22:30 del sábado 18 de mayo y se prolongará hasta las 12 del día siguiente, para poder realizar de forma segura la instalación del último vano de la estructura que sirve de enlace a las carreteras M-40, M-21 y M-14 Tráfico ha establecido varios desvíos.

Los conductores que circulen por la M-40 sentido creciente hacia la A-3 serán desviados por la salida 9A a la Avenida Luis Aragonés para volver a coger la M-40 en la glorieta de Arcentales.

Los conductores que circulen por la M-40 sentido decreciente hacia la A- 2 serán desviados por la salida 9A de la M-40 para tomar la M-14 y por la salida 1 realizar un cambio de sentido en Avenida de la Hispanidad para volver a la M-40 en el punto kilométrico 9,400.

También serán desviados los conductores que circulen por la salida 9B de la M-40 para coger la M-21 y por la salida 3 realizar un cambio de sentido a la altura de la calle Rioja en Coslada, para retornar a la M-21 y desde allí volver a coger la M-40 en el punto kilométrico 9,400.

La Dirección General de Tráfico informará de los Cortes previstos, así como de las retenciones y los itinerarios alternativos a través de los paneles de mensaje variable ubicados en los tramos afectados y en su área de influencia; en las conexiones que las distintas emisoras de radio y televisiones realizan con el servicio de información del tráfico; a través de X en las cuentas de @InformaciónDGT y @DGTes y en el teléfono 011.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.