Comunidad de Madrid

27.74°C
Cielos claros Humedad: 14%
Domingo
17.06°C / 28.68°C
Lunes
18.43°C / 30.34°C
Martes
18.31°C / 30.75°C
Miércoles
20.2°C / 32.08°C
Jueves
21.25°C / 34.22°C
Viernes
18.91°C / 31.69°C
Sábado
16.25°C / 29.84°C

Sergio García se mantiene firme en su estrategia para el Mundial de Moto2

Sergio García se mantiene firme en su estrategia para el Mundial de Moto2

Sergio García, piloto del equipo Boscoscuro en Moto2, sigue enfocado en su estrategia inicial para esta temporada, a pesar de liderar actualmente el campeonato.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista reciente facilitada por Estrella Galicia 0,0, subrayó que no considerará la posibilidad de luchar por el título hasta la mitad de la temporada, siempre que mantenga su actual nivel de rendimiento.

García, originario de Burriana, comentó que su primer año en Moto2 fue de adaptación, marcado por desafíos físicos y cambios en su preparación. "El año pasado fue complicado; tuve que modificar mucho mi filosofía de entrenamiento y centrarme más en el gimnasio, algo que me costó", reveló. Además, tuvo que enfrentarse a problemas en los antebrazos, lo que le llevó a someterse a varias operaciones.

A pesar de las dificultades, García se siente satisfecho con su progreso. "Fue un año positivo. Aunque tuve mala suerte en las últimas carreras, ya tenía cogido el punto a la Moto2 y sabía en qué tenía que trabajar para la siguiente pretemporada", explicó el piloto.

El cambio a su nuevo equipo, MT Helmets MSI, en 2024 ha sido crucial. García destaca el ambiente familiar y la confianza que le transmite su equipo: "He encontrado paz y mucha confianza, lo cual me da un punto extra para trabajar y confiar en mí mismo", señaló.

Este fin de semana, García participará en el Gran Premio de España, llegando con el impulso de su reciente victoria en el Gran Premio de Las Américas, su primer triunfo en la categoría. "El primer paso era hacer una buena clasificación, lo conseguimos, y en la carrera supe que podía liderar. A pesar de problemas con el cambio al final, el resultado fue muy satisfactorio", compartió sobre su experiencia en América.

Al concluir la carrera, García experimentó una mezcla de emociones: "El circuito de Austin es muy exigente físicamente, apenas tenía fuerzas para celebrar, pero fue un momento mágico volver al podio", concluyó el piloto, evidenciando su determinación y resistencia en la competición.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.