Encuentran en el Monte Abantos el cadáver de un hombre muerto desde hace meses

 Encuentran en el Monte Abantos el cadáver de un hombre muerto desde hace meses

Un hombre ha encontrado en una zona escarpada del Monte Abantos, ubicado en el municipio de San Lorenzo de El Escorial, el cadáver de un individuo de mediana edad que murió hace meses, según ha confirmado una portavoz de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El descubrimiento se produjo cuando un hombre paseaba con su perro por el conocido monte madrileño y su can se topó con el cadáver, que se encontraba en un estado muy avanzado de descomposición. Inmediatamente, llamó a la Guardia Civil, cuyos agentes acudieron al lugar, acordonaron la zona y recogieron pruebas.

Con la autorización judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, donde se le realizó la autopsia. Debido a su estado, se han enviado restos al Departamento de Antropología y al Instituto Nacional de Toxicología, cuyos informes preliminares sugieren que esta persona murió de forma accidental, según ha publicado el diario 'El Mundo'.

Ahora, los agentes de Criminalística están intentando identificarlo. Al encontrarse junto al cadáver un DNI, ropa y otra documentación, las pruebas de ADN serán fundamentales para confirmar si se trata de esa persona, que habría desaparecido de la cercana localidad de Collado Villalba sin dejar rastro a principios del pasado mes de julio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.