Detenido un ciudadano mauritano en Barajas por intento de agresión sexual a una empleada de limpieza

Detenido un ciudadano mauritano en Barajas por intento de agresión sexual a una empleada de limpieza

Agentes de la Guardia Civil han detenido esta noche a un ciudadano mauritano en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas por un supuesto intento de agresión sexual a una empleada de la limpieza, han confirmado fuentes del Instituto Armado.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los hechos han tenido lugar minutos después de esta medianoche en la zona de tránsito del aeropuerto. Un individuo con destino Bogotá ha abordado a una empleada que estaba trabajando en los baños masculinos. Según ha denunciado la víctima, el hombre la pegó e hizo además de bajarse los pantalones, pero pudo repelerlo y avisó a la Policía Nacional.

Los agentes, a su vez, avisaron a la Guardia Civil, encargada de la seguridad de esta zona, que arrestaron a este individuo mauritano tras comprobar lo ocurrido en las cámaras de seguridad, que revelan cómo salía la trabajadora fue afectada de ese baño.

El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial. El detenido no forma parte del numeroso grupo de africanos solicitantes de asilo que ha llegado desde hace semanas al aeropuerto madrileño, han señalado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.