Martínez-Almeida defiende que las familias numerosas "son un bien a proteger en la sociedad"

Martínez-Almeida defiende que las familias numerosas "son un bien a proteger en la sociedad"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido este viernes que las familias numerosas "son un bien a proteger en la sociedad" y ve "muy bien" que se les pueda dar "un trato determinado" sobre todo en lo concerniente a ayudas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado el primer edil ante los periodistas, desde el Palacio de Cibeles, al ser requerido por la posibilidad de que el Gobierno Central modifique los requisitos para poder acceder al bono social térmico.

"Si el Gobierno entiende que hay que rectificar el bono social térmico es porque lo diseñó mal, y porque ha habido varias instituciones que han alertado de que los programas sociales de este Gobierno no llegan a quienes más lo necesitan. Están llegando al común de los ciudadanos, que también es importante, pero no a quienes más lo necesitan", ha abundado a continuación.

En este punto, sostiene que el Ejecutivo de Pedro Sánchez "está rectificando, y si lo hace es porque lo diseñó mal". Ha reiterado que a él no le parece "mal" que las personas que tienen familia numerosa "cobren este bono, entre otras circunstancias porque hay un problema de natalidad importante".

"Las familias numerosas tienen numerosas obligaciones también que atender, son un bien a proteger en la sociedad, y me parece muy bien que a ellas se les pueda dar un trato determinado", ha abundado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.