El Hospital Isabel Zendal suma 65 ingresados, tres en UCI, y ya ha dado 25 altas

El Hospital Isabel Zendal suma 65 ingresados, tres en UCI, y ya ha dado 25 altas

El Hospital Enfermera Isabel Zendal es el cuarto en número de pacientes Covid, con un total de 65 personas ingresadas, 62 en camas de hospitalización y 3 en UCI, y ya se han dado 25 altas.

Así lo ha indicado este miércoles el consejero de sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, en una entrevista en 'Antena 3' .


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Escudero ha destacado que el hospital de Valdebebas va teniendo la actividad para la que se ha creado como primera función, que es atender a pacientes Covid y permitir al resto de hospitales de la red del Servicio Madrileño de Salud que puedan derivar a esos pacientes y ganar actividad no Covid, "que no hay que olvidar que también se sigue produciendo".

Asimismo, ha indicado que como siempre que se pone en marcha un nuevo hospital se va de lo menos complejo a lo más complejo, por lo que el Hospital Isabel Zendal empezó a recibir pacientes leves pendientes de ingreso en urgencia, pero que ya se derivan pacientes en hospitalización y más graves. El primer paciente llegó el pasado 11 de diciembre.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.