Se reabre el túnel de Pío XII en sentido salida hacia la M-30

Se reabre el túnel de Pío XII en sentido salida hacia la M-30

El Ayuntamiento de Madrid ha restablecido hoy el tráfico de vehículos por el subterráneo de Pío XII en sentido salida hacia la M-30, después de varias semanas de cierre por obras relacionadas con filtraciones de agua, ha informado el Centro de Pantallas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según esta fuente, permanece cerrado aún el trayecto inverso en este túnel, desde el lateral de la M-30 hacia Monforte de Lemos y Sinesio Delgado, y ha sido cerrado también por obras el subterráneo de la calle O'Donnell desde la calle de Alcalá.

Este lunes también quedaron abiertos al tráfico los túneles de Sor Ángela de la Cruz y de María de Molina, que también han estado cerrados por obras.

El paso por el túnel de Pío XII en ambas direcciones ha estado cerrado desde el 8 de enero debido a filtraciones "importantes" de agua.

Según el Ayuntamiento, las medidas de cierre total o parcial de los túneles, adoptadas por seguridad por la presencia de agua, solo pueden ser levantadas una vez concluidas las obras necesarias para reparar las filtraciones.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.