El alcalde de Fuenlabrada pide a Cifuentes que retome el "respeto institucional"

El alcalde de Fuenlabrada pide a Cifuentes que retome el "respeto institucional"

El alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, ha pedido a la presidente de la Comunidad, Cristina Cifuentes, que retome el "respeto institucional" que a su juicio la ciudad no ha tenido en anteriores legislaturas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tras una reunión que ambos han mantenido en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico, Robles ha explicado ante Cifuentes que su ciudad se ha sentido "abandonada" por anterior Gobierno regionales.

"No quiero mejor, pero tampoco peor trato", ha insistido el regidor, que ha recalcado que, al margen de "tener posiciones políticas diferentes", Fuenlabrada debe tener el mismo respeto institucional que otras localidades.

El alcalde ha apostillado que, conociendo a la actual presidenta, le "consta" que va la relación va a ser positiva.

Robles ha explicado que ha comentado a Cifuentes que algunos compromisos presupuestarios del Ejecutivo regional "no se han ejecutado".

Ha indicado que la ciudad tiene algunos "problemas de comunicación" en la M-506; necesita un centro de atención primaria en los nuevos barrios del municipio; y tiende la mano en el consorcio del polígono industrial de El Bañuelo.

Cifuentes, por su parte, se ha comprometido a ver con el alcalde "todos y cada uno" de los temas, mantener una buena relación institucional y facilitarle la tarea en "lo posible".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.