Twitter está haciendo algunos cambios en su sistema para combatir el abuso y las amenazas en su plataforma. Este asunto es de vital importancia para la firma y lo demuestra cambiando su política sobre las amenazas violentas para cubrir un conjunto más amplio de circunstancias.
Pronto comenzaría a limitar el alcance de tuits abusivos, está trabajando en un algoritmo con una amplia gama de indicadores de abuso. La compañía espera limitar el daño potencial de un contenido abusivo.
En el blog de la compañía se indica que la prohibición no se limita a "amenazas directas, específicas de violencia contra otros", ahora se extiende a "las amenazas de violencia contra los demás o al promocionar la violencia contra otros".
Los equipos de atención al cliente ahora tienen el poder para bloquear las cuentas abusivas por períodos específicos de tiempo, de acuerdo con la organización, lo cual ayuda a detener las malas conductas entre la audiencia.
Cuando se bloquea una cuenta, el propietario tendrá que esperar la cantidad especificada de tiempo antes de que pueda intentar desbloquear el perfil, y necesitaría verificar su número de teléfono, además de borrar el tweet perjudicial que fue motivo del castigo.
Twitter pronto comenzaría a limitar el alcance de tuits abusivos, y trabaja en algoritmo con una amplia gama de indicadores de abuso. La compañía espera limitar el daño potencial de un contenido abusivo.