Los viajes son el tema favorito de los españoles para publicar en Facebook

Los viajes son el tema favorito de los españoles para publicar en Facebook

La compañía fundada por Mark Zuckerberg, que ha hecho público un estudio elaborado por Deloitte para determinar el uso de Facebook en la planificación y realización de viajes, ha indicado que el sector turístico es uno de los que más crecimiento está experimentando en su plataforma.

Los viajes son el tema que más historias generan en Facebook en España. El 42% de los usuarios de esta red social comparte con regularidad las experiencias de sus vacaciones, y el 70% de los usuarios de Facebook en España destaca las vacaciones como una de las principales publicaciones que ve en su muro.

Este fenómeno desencadena que otros usuarios se sientan atraídos por esas experiencias, tanto es así que según el estudio de Deloitte, el 84% de los usuarios afirma que las experiencias compartidas les han animado a visitar sitios desconocidos, y el 89% viaja más tranquilo a los lugares que previamente le ha recomendado algún conocido.

La compañía ha aprovechado este estudio para dejar ver a las empresas anunciantes que sus usuarios no se desconectan de la red social ni siquiera en vacaciones, lo que a su juicio supone una oportunidad para que los anunciantes dirijan su publicidad.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.