El Ministerio de Fomento invertirá 21 millones en rehabilitar más de 2.000 viviendas en Madrid. Esta medida va a servir para la rehabilitación de viviendas en el barrio de Manoteras, en la Calle de Toledo, Conde Duque y Lavapiés. Lo siguientes planes de actuación llevarán al barrio de Moratalaz, Villaverde, Ciudad de Los Ángeles y la UVA de Hortaleza.
Las siete actuaciones programadas en la capital se enmarcan en el convenio suscrito por Ana Pastor y la presidenta regional, Cristina Cifuentes, para la ejecución del plan estatal de fomento del alquiler de viviendas, la rehabilitación edificatoria y la regeneración y renovación urbanas 2013-2016, mediante el cual Fomento aporta a la Comunidad de Madrid más de 308 millones de euros.
Estas medidas que ayudan a que Madrid esté modernizada y que de algún ayudan a su crecimiento siempre son bien recibidas. Una rehabilitación importante para la ciudad y la economía de la capital.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.