Sorprendente. Inaudito. ¿Qué? ¿Cómo? ¿Un consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid que no levanta polémicas? ¿Que ha tomado posesión de su cargo a mitad de legislatura y ahí sigue, gestionando millones de euros públicos? ¿Que ha acallado gran parte del cacareo progre y mantiene la gestión sanitaria en la Comunidad de Madrid a unos niveles más que aceptables?
Con un índice de satisfacción del 90% entre los usuarios de la sanidad pública no es extraño que los seguidores de Madrid Actual aprueben su gestión al frente de la Consejería de Sanidad. Un 79,3% de nuestros lectores han calificado el trabajo de Ruiz Escudero entre bueno, notable o sobresaliente.
Ayer mismo se publicó una noticia -otra más- que así lo corrobora. En 2018 la sanidad pública madrileña ha realizado 820 trasplantes de órganos. Nuestra región ocupa la primera posición en cuanto a trasplantes de corazón y la segunda en los de pulmón, riñón e hígado.
Muy mal no lo debe hacer. Ni él ni el personal sanitario que trabaja con abnegación en tantos hospitales públicos -de gestión pública o privada- de la Comunidad de Madrid.

Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.