El Prado celebra su 203 aniversario con 27.368 personas, el fin de semana de mayor afluencia de 2022

El Prado celebra su 203 aniversario con 27.368 personas, el fin de semana de mayor afluencia de 2022

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El Museo Nacional del Prado ha compartido su celebración del 203 aniversario con las 27.368 personas que han visitado este fin de semana el museo, convirtiéndose en el fin de semana de mayor afluencia del año, según informa la institución.

Boletín horario Edición de las 07:31 Jueves 1 de octubre

Concretamente, más de 10.800 personas visitaron el sábado 19 de noviembre sus salas; 8.358 lo hicieron el viernes 18; y 8.181 el domingo 2.

Para celebrar su 203 aniversario, el Prado invitó a sus visitantes a un acceso gratuito tanto para la colección como las exposiciones temporales. Asimismo , para hacer participes de esta celebración a los asistentes, también se creó un trampantojo creado por el artista urbano DiegoAS que condujo a la puerta de entrada al museo.

Madrid y sus municipios, en tu correo. Suscríbete gratis y recibe cada mañana el boletín diario de Madrid Actual y, una vez a la semana, el resumen de noticias.

Hasta el momento, el vídeo '203 años cuidando lo que es tuyo, de todos', que se ha podido visualizar en las redes sociales, se ha reproducido en más de 259.000 ocasiones.