El Ayuntamiento de Madrid ha puesto en marcha por segundo año consecutivo el Programa de Intermediación entre Artistas y Distritos (PIAD), una iniciativa que busca mediar entre compañías, artistas profesionales y los diferentes distritos con el objetivo de lograr la cesión de espacios municipales para que puedan desarrollar sus proyectos artísticos en ellos.
Asimismo , según ha detallado el Gobierno municipal en un comunicado, los artistas y compañías seleccionados recibirán apoyo y acompañamiento de equipos de coordinación y técnica.
La convocatoria para inscribirse como artista o compañía finalizará el 10 de noviembre. El único requisito para participar es ser residente en Madrid y realizar la inscripción a través de la web de 21distritos, en el apartado Convocatorias.
Con esta iniciativa, recogida en los Acuerdos de la Villa rubricados por todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, el Consistorio de la capital mantiene "su compromiso con la cultura, así como su deseo de continuar apoyando al tejido artístico y optimizar el uso de espacios públicos, fomentando el intercambio y la expansión de la cultura en toda la ciudad de Madrid".