Arrolladas dos mujeres por un turismo tras colisionar con una ambulancia privada en Latina

 
Distrito Latina · · Actualizada · 1 min de lectura

Dos mujeres de 71 y 75 años se encuentran hospitalizadas en estado grave después de que un turismo las arrollara tras colisionar con una ambulancia privada en el distrito Latina, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El atropello se ha producido a las 13.20 horas en la calle Valmojado esquina con la calle Illescas cuando se ha producido una colisión entre una ambulancia de una empresa privada y un turismo.

Escucha el último boletínMadrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

El turismo ha salido despedido y ha arrollado a dos mujeres que estaban en la acera, siendo atendidas por sanitarios de Samur Protección Civil.

Una de las afectadas, de 71 años, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido trasladada al Hospital 12 de Octubre con carácter muy grave. La otra mujer, de unos 75 años, ha sufrido múltiples fracturas siendo trasladada grave al Clínico.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Planes para este fin de semana en Madrid: del 6 al 8 de noviembre
  4. Madrid comenzará en 2027 la reforma de la calle Goya
  5. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo
  6. Madrid celebra la Almudena con procesión, ofrenda y conciertos