Madrid reconoce el mérito académico de los mejores alumnos de la PAU

Madrid reconoce el mérito académico de los mejores alumnos de la PAU

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

Treinta estudiantes de las seis universidades públicas madrileñas fueron homenajeados por sus expedientes en la PAU.

La Universidad de Alcalá de Henares (UAH) acogió la ceremonia de entrega de reconocimientos a los mejores estudiantes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) en las seis universidades públicas madrileñas. El acto se celebró en la Capilla de San Ildefonso y reunió a los treinta alumnos con los mejores expedientes, cinco de cada institución. Seis de ellos, representantes de sus respectivas universidades, participaron en un coloquio donde compartieron sus estrategias para lograr "el máximo rendimiento académico".

Presidieron el acto la viceconsejera de Educación, Ciencia y Universidades de la Comunidad de Madrid, Mirina Cortés Ortega; el rector de la UAH, Carmelo García; y la presidenta de la comisión organizadora de la prueba de acceso y vicerrectora de Estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Rosa María de la Fuente Fernández.