Un hombre de 52 años ha resultado herido potencialmente grave tras precipitarse desde unos 2,5 metros mientras trabajaba en la azotea de una gran superficie comercial de San Sebastián de los Reyes.
Un hombre de unos 52 años ha resultado herido potencialmente de gravedad después de sufrir una caída desde una altura aproximada de 2,5 metros cuando trabajaba en la azotea de una gran superficie comercial en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.
Los hechos han ocurrido en torno a las 10.20 horas de este jueves y hasta el lugar se han desplazado Bomberos de la Comunidad de Madrid, sanitarios del SUMMA112, así como agentes de la Policía Nacional y la Policía Local, según ha informado Emergencias 112.
A su llegada, los sanitarios han atendido al trabajador, que presentaba un traumatismo craneoencefálico moderado. Tras valorar la situación, los bomberos han determinado que la mejor forma de evacuar al herido era realizar el descenso a través de la fachada del edificio.
Para bajarlo hasta la calle, donde esperaba la ambulancia, los efectivos han utilizado una camilla de vacío, asegurando al trabajador junto a un bombero y descendiendo con la ayuda de una autoescala hasta el suelo.
Finalmente, el herido ha sido trasladado por una ambulancia del SUMMA112 al Hospital de La Paz, donde ha quedado ingresado como paciente potencialmente grave.