PRO2 ofrece un espacio coworking sin coste para startups en su campus de Las Rozas

PRO2 ofrece un espacio coworking sin coste para startups en su campus de Las Rozas
Las Rozas de Madrid · · 1 min de lectura

PRO2, el Centro de Formación Profesional Dual que acaba de abrir sus puertas en el municipio madrileño de Las Rozas, ha lanzado una atractiva propuesta a las startups que quieran disfrutar de un espacio donde trabajar sin coste alguno en su moderno campus.

El objetivo principal consiste en generar un ecosistema de innovación y emprendimiento donde startups y alumnos compartan ideas, proyectos, talento, formación, actividades, espacios de aprendizaje y desarrollo profesional.

Escucha el último boletínDuckDuckGo se ofrece como alternativa educativa a Google 4 minutos Escuchar en otra ventana y seguir navegando ↗

Las startups podrán conectar, a su vez, con el rico ecosistema emprendedor y empresarial de Las Rozas y el consejo asesor de PRO2, compuesto por profesionales de amplia experiencia en diferentes sectores.

En las aulas encontrarán talento joven y aprenderán con ellos sobre sus inquietudes y necesidades, asimismo de conocer sus hábitos y formas de entender e interpretar una nueva sociedad.

Boletines gratisLo que pasa en Las Rozas, en tu correoElige cuáles quieres recibir:

Potenciarán así la actitud emprendedora de estos estudiantes con el objetivo de ayudarles a desarrollar sus habilidades profesionales y liderar su proyecto de vida.

Las startups tendrán a su disposición los principales servicios que ofrece el singular campus de PRO2, con espacios para eventos, coworking, despachos de reuniones, sala de tecnología, aulas, cowork-café, gimnasio, etc. Todo ello, sin coste durante su primer año, pudiendo además prorrogar el acuerdo tras realizar una evaluación conjunta.

Para participar en esta comunidad de aprendizaje, los emprendedores interesados deberán presentar su ‘pitch’ al consejo asesor de PRO2, que valorará las diferentes candidaturas recibidas.

Se evaluarán positivamente los modelos de emprendimiento social que mejoren la calidad de vida de las personas y aquellas propuestas enfocadas a conectar talento.

PRO2, la otra FP

PRO2FP es un centro innovador de Formación Profesional de Grado Superior totalmente vinculado al mundo empresarial, desarrollado por profesionales del mundo de la formación y la empresa, siendo la fusión entre alumno y empresa el sello principal. Situado en las Rozas, en el Parque Empresarial, rodeados de un ecosistema de más de 7000 empresas.

El período de matriculación sigue abierto.

Lo más leído hoy

en Madrid Actual · últimas 24 horas
  1. Madrid corta el enlace de la A-5 y la M-30 del 10 de octubre al 23 de diciembre
  2. Tres familias denuncian al colegio San Jaime de Majadahonda
  3. Así puedes optar a una vivienda pública en Madrid
  4. A juicio por maltratar a sus ocho hijos en Colmenar Viejo
  5. Comienza el montaje del árbol de Navidad en Sol
  6. La Línea 10 recuperará en diciembre su recorrido completo