El Ayuntamiento de Galapagar reparte 100 toneladas de sal en puntos estratégicos del municipio

El Ayuntamiento de Galapagar reparte 100 toneladas de sal en puntos estratégicos del municipio

Sigue a MadridActual en Google
Añadir a mis fuentes favoritas

El Ayuntamiento de Galapagar, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, repartirá 100 toneladas de sal en puntos estratégicos del municipio en materia de circulación así como en zonas de acceso y salida de vehículos.

Las sacas de sal quedarán almacenadas hasta que sea preciso su uso y los propios operarios municipales se encarguen de esparcirla y poder atender las demandas vecinales, ha informado el Gobierno municipal en un comunicado.

Desde el Consistorio han recordado a todos los vecinos que, tal y como establece en la Ordenanza Municipal de Limpieza de os Espacios Públicos y Gestión de Residuos, deben colaborar en caso de nevadas que obstaculicen la entrada o salida de sus viviendas. Por este motivo, es conveniente que los vecinos hagan acopio de sal en sus domicilio para evitar la acumulación de hielo o nieve.