
El paso superior en el kilómetro 36 permanece cortado, con acceso alternativo habilitado en Parquelagos mientras se prolongan los trabajos de infraestructura.
El Ayuntamiento de Galapagar ha recordado este martes que el paso superior al municipio en la A-6, en el kilómetro 36, continúa cortado hasta el 21 de agosto. De esta forma, el Consistorio ha indicado que como itinerario alternativo se ha habilitado el acceso Parquelagos/La Berzosa con un cambio de sentido en el paso superior del kilómetro 33.
Por otro lado, ha informado que en Collado Villalba también hay cortes alternos de carril en las vías de servicio. En concreto, hay un cambio de sentido en el kilómetro 38,6. El Ayuntamiento ha recordado a los conductores que es necesario planificar el recorrido, respetar la señalización y seguir las indicaciones de tráfico.
Participa en la conversación con respeto. Tu comentario se publicará automáticamente, aunque podrá ser retirado por la redacción.
Comentarios (0)