Claudia Pina destaca su ambición y esfuerzo en el terreno de juego

Claudia Pina destaca su ambición y esfuerzo en el terreno de juego

Claudia Pina, jugadora del Barça Femení, expresó su satisfacción tras la contundente victoria del equipo azulgrana frente al Chelsea por 4-1 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones Femenina.

A pesar de iniciar el encuentro desde el banquillo, Pina logró marcar dos goles y dar una asistencia en menos de treinta minutos, asegurando que su intención era "comerse el campo".

 

"La verdad es que he tenido poco tiempo, pero lo he disfrutado. A todos nos gusta empezar estos partidos, pero he tenido que adaptarme. Siempre trataré de contribuir al equipo en cualquier circunstancia. Cuando tuve la oportunidad, salí a intentar comerme el campo", afirmó en la rueda de prensa posterior al partido.

Respecto a no haber sido titular, Pina aceptó la situación diciendo que "es lo que hay" y que en otra ocasión le tocará a ella. "Pere me ha mostrado su satisfacción con mi desempeño y me ha animado a seguir así. Estoy contenta, especialmente por la victoria del equipo, ya que el 4-1 es un resultado muy importante. Espero mantenerme en esta línea", comentó.

Pina también compartió que tenía muchas ganas de jugar, al igual que sus compañeras. "Estaba bastante nerviosa, especialmente con el penalti. Lo he pasado mal en el banquillo, pero también disfruté viendo el gran partido que hicieron mis compañeras", añadió.

Reflexiones sobre el partido y el futuro

En el ámbito personal, Pina se mostró satisfecha con su actuación. "Estoy contenta de haber podido ayudar al equipo. No me preocupa el 'pichichi'. Estoy satisfecha de haber jugado hoy, de haber contribuido al equipo, del resultado obtenido y de tener una pequeña ventaja para el partido de vuelta", reconoció.

Sobre el desarrollo del partido, Pina confesó que no esperaban un resultado tan abultado. "Fue un partido muy disputado en general. Quizás tuvimos un poco más de control. Sin embargo, fuimos bastante eficaces frente a la portería. Este es solo un paso. Creemos que aún no hay nada decidido", concluyó.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.