La Oficina municipal Anticorrupción de Madrid recibe 173 denuncias en 2023

La Oficina municipal Anticorrupción de Madrid recibe 173 denuncias en 2023

La Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción del Ayuntamiento de Madrid ha tramitado 173 denuncias durante el año 2023, que han derivado en la apertura de 166 expedientes. De estos, 35 cuentan con denunciantes identificados, mientras que 40 son completamente anónimos y 91 han proporcionado datos de contacto como correos o teléfonos para facilitar la comunicación y las notificaciones necesarias.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Carlos Granados, director de la oficina, ha presentado estos datos en la Comisión de Vicealcaldía, Seguridad y Emergencias, donde ha expuesto la memoria anual de actividades. En su intervención, destacó el creciente interés que genera la página web de la entidad, que ha superado las 7.000 visitas, manteniendo la tendencia de años anteriores.

Respecto a los aspectos económicos, los gastos de personal se elevaron a 569.581 euros. Granados señaló que la partida más significativa corresponde a las dietas del consejo asesor, en la que se invirtieron 16.800 euros, subrayando la importancia de este órgano en el funcionamiento de la oficina.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.