La Comunidad ha ayudado en sus trámites laborales a más de 6.000 vecinos de municipios rurales con Empleabus

La Comunidad ha ayudado en sus trámites laborales a más de 6.000 vecinos de municipios rurales con Empleabus

La Comunidad de Madrid ha ayudado a más de 6.000 vecinos de municipios rurales en sus trámites laborales a través de Empleabus, dos vehículos que sirven para acercar los servicios de las oficinas de empleo a aquellas localidades que no cuentan con recursos específicos para ello.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ambos recorren las áreas norte y suroeste de la región, permitiendo a los usuarios gestionar trámites, asistir a acciones de formación y orientación o conseguir el certificado de búsqueda activa de un puesto de trabajo, entre otras actuaciones, ha destacado el Ejecutivo regional en un comunicado.

Así lo ha destacado la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, en su visita al Autobús del Empleo de la Fundación Adecco, iniciativa que se ha presentado hoy en el Palacio de Cibeles y se enmarca dentro del acuerdo de colaboración entre el Ejecutivo autonómico y esta entidad para facilitar el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad.

Así, en 2023, el Gobierno Regional ha invertido 86 millones de euros para apoyar la integración de cerca de 18.000 trabajadores con discapacidad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.