Detenido un belga de origen magrebí con un fusil en la estación de autobuses de Méndez Álvaro

Detenido un belga de origen magrebí con un fusil en la estación de autobuses de Méndez Álvaro

La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano de nacionalidad belga y de origen magrebí  presuntamente relacionado con redes del narcotráfico que portaba un fusil y munición oculto en su equipaje tras ser sorprendido en la Estación Sur de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, han informado fuentes policiales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Según ha adelantado la Cadena Ser, ocultaba en su equipaje un fusil de asalto modelo G-3 del calibre 7.62, así como tres cargadores y una bolsa con proyectiles junto a una pistola del calibre 9 y tres chalecos antibalas.

Fuentes policiales han indicado que fue sorprendido cuando presuntamente pretendía viajar a Francia. Sobre el detenido, de 25 años, consta una orden de reclamación de Bélgica por delitos de robo, homicidio y secuestro.

El arresto se produjo ayer por la tarde en un control de la Brigada Móvil de la Policía Nacional en la estación sur de la capital, según han añadido las citadas fuentes.

 El detenido, de 25 años, fue sorprendido cuando pretendía viajar a Nantes, en Francia. Los agentes vieron un comportamiento sospechoso y procedieron a pararle y pedirle la documentación.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.