Serrano ve una "pataleta" que el PSOE se dedique a recurrir las leyes aprobadas en la Asamblea

Serrano ve una "pataleta" que el PSOE se dedique a recurrir las leyes aprobadas en la Asamblea

El secretario general del Pp de Madrid, Alfonso Serrano, ha calificado de "pataleta" que el PSOE-M se dedique a recurrir las leyes impulsadas por el Gobierno Regional y aprobadas en la Asamblea de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha manifestado este martes, tras anunciar la nueva campaña de afiliaciones que impulsa el PP madrileño, en la Glorieta de Bilbao, en la capital, al ser preguntado por los periodistas por el anuncio de los socialistas de que recurrirán la Ley de Medidas para la Simplificación y Mejora de la Eficacia de Instituciones y Organismos, que modificó un total de 15 textos normativos.

Para Serrano, esta norma, al igual que el resto que han impulsado en la Cámara regional, responde a un "interés general de mejorar la vida de los madrileños". Concretamente, ha puesto en valor que esta busca eliminar trabas burocráticas, mejorar "un sector tan importante como es el de la construcción", facilitar el acceso a la vivienda o cuidar el medio ambiente, la educación y la sanidad. "Es una ley que contiene muchos aspectos y todos ellos, desde luego, beneficiosos para el conjunto de los madrileños", ha subrayado.

En este sentido, ha puesto en valor que en la Comunidad hacen las cosas como se deben hacer "en una democracia", que es "utilizando proyectos legislativos" y no "por decreto como hace el Gobierno de Sánchez". El 'número dos' del PP madrileño ha sostenido que prácticamente el 80% de las iniciativas que pretende poner en marcha el Ejecutivo "lo piensa hacer por decreto".

"Nosotros en Madrid lo que intentamos es, precisamente, que sea a través del Parlamento, a través de la Asamblea de Madrid, con leyes que sean debatidas y mejoradas en su caso", ha remarcado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.