El PP cree que la concentración contra Ayuso traspasó "todo respeto a los límites de la confrontación política"

El PP cree que la concentración contra Ayuso traspasó "todo respeto a los límites de la confrontación política"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Carlos Díaz-Pache, ha sostenido que la concentración que se produjo este miércoles a las puertas de la sede de su partido, en la calle Génova, contra la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, traspasó "todo respeto a los límites de la confrontación política".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha señalado en declaraciones a los periodistas, en los pasillos de la Cámara regional, donde ha sostenido que a esta concentración acudieron "personas alimentadas por la ultraizquierda" y ha censurado que en ella se llamase "asesina" a la presidenta.

Además, ha hecho hincapié en que cuando tuvieron lugar las concentración frente a la sede del PSOE, en Ferraz, "la izquierda salió muy rápido a condenarlo, diciendo que era intolerable e incompatible con la democracia", ahora lo que se ha visto es a diputados de la izquierda acudir a esa concentración.

"Es una indignidad. Desde luego es una falta de todo respeto a los límites que tiene que haber en una confrontación política pero no nos esperamos menos de una ultraizquierda que está completamente echada al monte", ha concluido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.