El colegio Dulcinea de Alcalá tendrá nuevo mural hecho por los alumnos dentro de la iniciativa 'Deja tu huella en el cole'

El colegio Dulcinea de Alcalá tendrá nuevo mural hecho por los alumnos dentro de la iniciativa 'Deja tu huella en el cole'

Las concejalas de educación, Lola López, y de Participación Ciudadana, Esther de Andrés, han visitado esta mañana el colegio Dulcinea de Alcalá de Henares, donde se está pintando un mural dentro de la iniciativa 'Deja tu huella en el cole'.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las concejalas han visitado el centro junto a la directora, la jefa de estudios, profesores y Alumnos de Sexto de Primaria que participan en esta actividad, de la mano del artista 'Dulze Toño'.

Debido a que el objetivo que tienen en el curso está relacionado con el cuidado del agua y del entorno, han elegido motivos que cumplen con objetivos de desarrollo sostenible. También se representarán los términos 'Empatía, Tolerancia, Respeto'.

La concejala Esther de Andrés ha indicado que "buscamos que desde los alumnos hasta el ampa pasado por el profesorado se impliquen en esta iniciativa quedará representada en su colegio".

La iniciativa, que ya se ha puesto en marcha en otros colegios de la ciudad, continuará en las próximas semanas en el Hemingway y en el Antonio de Nebrija.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.