El Ayuntamiento de Galapagar incorpora el sistema de identificación Cl@ve para el acceso a su sede electrónica

El Ayuntamiento de Galapagar incorpora el sistema de identificación Cl@ve para el acceso a su sede electrónica

El Ayuntamiento de Galapagar ha anunciado este jueves la incorporación del sistema Cl@ve como método de autentificación e identificación electrónica para facilitar el acceso a su sede electrónica.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo ha anunciado en una nota de prensa, en la que detalla que, a través del sistema Cl@ve, incluida su versión de aplicación Móvil, los ciudadanos podrán identificarse de manera sencilla y rápida, por lo apreciarán "una mejora enorme en la experiencia de usuario, especialmente para los usuarios habituales de dispositivos móviles", ha destacado el Consistorio.

Para aquellos usuarios ya registrados en Cl@ve, se debe descargar la app 'Cl@ve Móvil' en el smartphone o tablet. Existen tres métodos para verificar al usuario: un código de activación, el uso de certificado electrónico o DNI electrónico.

Por otra parte, para utilizar este sistema de identificación por primera vez y que aún no hayan estados registrados en Cl@ve, el Ayuntamiento subraya que se deberá autentificar la identidad a través de un certificado electrónico, una videollamada o una carta postal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.