fbpx

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada clausura su temporada "más corta"

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada clausura su temporada "más corta"

La estación de esquí del Puerto de Navacerrada ha dado por clausurada la temporadade esquí, la "más corta" desde su apertura a finales de enero, ya que ha durado "64 días".

Según ha informado la estación, a través de su página web, desde que las instalaciones abrieron el pasado 24 de enero, la temporada ha durado 64 días y puede ser considerada "como la más corta" que ha tenido las instalaciones desde que la actual empresa concesionaria se hiciera cargo de la misma.





"Podemos considerar esta temporada como la más corta que hemos tenido desde los inicios de nuestra empresa en el Puerto de Navacerrada ya que ha durado 64 días, dando comienzo el 24 de enero", explican.

Los responsables de la estación tenían previsto despedir a sus clientes este domingo con precios especiales, pero no ha sido posible la apertura por las condiciones meteorológicas.

Además, han agradecido el "excelente trabajo realizado" estos meses por los trabajadores de los remontes, pistas, nieve y máquinas y también a las escuelas que "dedican su tiempo a trabajar en la formación de nuevos esquiadores" que "año tras año suben a trabajar en el entorno de la estación e intentan dar el mejor servicio posible a los esquiadores".

"En definitiva, a todos los que trabajáis día a día para que el servicio en torno a la estación sea lo mejor posible y lucháis para que podamos mantener nuestra actividad y se evite un cierre injustificado", concluyen en el comunicado que figura en su web.

Escribir un comentario

Enviar