fbpx

La nevera española vende esta navidad tu jamón en Madrid

La nevera española vende esta navidad tu jamón en Madrid

Llegan los días más entrañables del año, la Navidad esta vez se presentan sin restricciones, sin miedos y con mejores perspectivas de reencuentro. Son fechas en las que las reuniones familiares y de amigos se suceden alrededor de mesas repletas de los mejores manjares.





Como no puede ser de otro modo, en España es el jamón uno de los protagonistas indiscutibles en todos los eventos previstos para estos días. Afortunadamente, comprar jamon en Madrid de la máxima calidad y con unos precios sin competencia es posible, gracias a la tienda física que La Nevera Española tiene en la calle Cormoranes, 15, 28320 Pinto, en la Comunidad de Madrid. No obstante, si se prefiere, se puede comprar en su tienda online, que está disponible las 24 horas del día, y te lo llevan a casa.

La Nevera Española se ha colocado como el lugar de referencia en la capital de la nación para adquirir jamón ibérico. No en vano, toda su plantilla está altamente especializada en este producto. Se lleva a cabo, por tanto, una selección asegurando su trazabilidad al tiempo que se cuida la entrega sin romper la cadena de frío para que no se ponga en riesgo su calidad.

Por qué comprar jamón ibérico en tienda física de La Nevera Española

No son pocos los motivos para elegir a La Nevera Española como la tienda de referencia en Madrid para adquirir jamón Ibérico. Y es que esta empresa no está concebida como un negocio de tienda al uso, si no como un almacén que ofrece una selección de los mejores jamones ibéricos del mercado nacional al mejor precio posible.

Se trata de unas instalaciones de más de 4.000 metros cuadrados destinados al almacenamiento de alimentos, no solo jamones, también carnes frescas (de cerdo, ibéricas, de vacuno…), embutidos (ibérico y extremeño), quesos (azul, en barra, brie, curado viejo, curado y semicurado, de cabra, de oveja, fresco, tierno, suave de vaca…) e incluso vino. Un espacio perfectamente habilitado para que lleguen a casa del cliente en menos de 72 horas.

La razón por la que no se encuentran costes comparables en cualquier otra tienda del sector es que se trata de un almacén en el que se presenta un jamón ibérico traído directamente de fábrica, por lo que no existen intermediarios. Al saltar este escalón en la cadena productiva, el incremento del valor no se produce, con el consiguiente beneficio sobre el consumidor final, el cliente que acude a las instalaciones sin cita previa a llevarse la pieza que desee.

Comprar en la tienda online de La Nevera Española

Por otro lado, si por cualquier motivo no es posible acercarse a la tienda ubicada en Pinto y se elige la opción online, los beneficios no son menores, de hecho, son incluso más notables. Y es que comprar alguno de los muchos tipos de jamones que ofrecen en su catálogo digital es ahorrar tiempo y dinero.

Accediendo a su página web; https://neveraespanola.com/, se tiene acceso a elegir el jamón de su elección y que se lo lleven directamente a casa en un tiempo máximo estimado de entre 24 y 48 horas, por lo que se podrá disfrutar de todo su sabor y calidad sin que falten en los días navideños.

Tanto en su tienda física como en la digital online, la oferta de jamones es enorme, por lo que todo aquel que sea amante y entendido en esta especialidad culinaria nacional encontrará el producto que le satisface. Por otro lado, aquel que se inicie o no lo tenga muy claro, podrá probar y decidir por sí mismo cuál es el que más le atrae.

Opiniones y reseñas de La Nevera Española

En los tiempos de comunicación online, se abre al consumidor la oportunidad de saber si los productos que vende una determinada marca son realmente buenos. Gracias a este medio es posible conocer la opinión, desinteresada, de aquellos que ya han probado tanto los artículos puestos en venta como el servicio que ofrece la empresa.

En este caso, el orgullo de un trabajo bien hecho es reconocido por el gran número de comentarios a favor y reseñas positivas que recibe. Frases tan emotivas y sinceras como “Me ha encantado, muy buena calidad sin duda”, de Carmen González, o “Hemos recibido nuestro pedido de paleta ibérica de cebo, on line, en 48h, en un embalaje perfecto. Un producto gourmet con una calidad precio excelente. Por supuesto, un sabor increíble. También hemos visto que hay lotes de paletas, jamones y embutidos todo ibérico de la dehesa extremeña, que la verdad te llevarías de todo. Atención muy buena y un producto de calidad. Recomendado”, de profesionales como La Cocina de Kiyoshi, entre otros muchos que avalan el buen hacer de una empresa que añade amor y pasión en cada acción y a cada paso.

Gracias a estas valoraciones, que no dejan de llegar de forma online, se ha optado por comenzar a vender de forma presencial en las instalaciones abiertas en el mencionado almacén en Pinto, Madrid, considerando que, por fin, también se han eliminado las restricciones por la pandemia.