Somosierra acoge un acto de reconocimiento a la labor de los agentes forestales en el día de su patrón

Somosierra acoge un acto de reconocimiento a la labor de los agentes forestales en el día de su patrón

La Comunidad de Madrid ha celebrado este martes el Día del patrón de los agentes forestales (AAFF), San Francisco de Asís, con un acto conmemorativo en Peña Cebollera o Pico de las Tres Provincias, en el municipio de Somosierra.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El director general de Emergencias, Pedro Ruiz, ha presidido este acto, en este "enclave privilegiado" con vistas a dos provincias limítrofes (Segovia y Guadalajara), ha informado el Gobierno Regional en un comunicado.

Ruiz ha hecho un reconocimiento y balance del trabajo que desarrollan los miembros de este Cuerpo, "no solo en la protección del patrimonio natural, sino también a la hora de garantizar un disfrute seguro del mismo por parte de todos los ciudadanos".

Tras la tradicional ofrenda floral junto a un monolito conmemorativo, se ha procedido a la entrega de sendos reconocimientos a Carlos Fuentes Pedrazo, técnico de comunicaciones de AAFF, y, por su colaboración, a Javier Rodríguez del Ojo, responsable Administración Electrónica de la Administración autonómica.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.