El Ayuntamiento de Galapagar lanzará una encuesta no vinculante para conocer la opinión de los vecinos sobre varios temas

El Ayuntamiento de Galapagar lanzará una encuesta no vinculante para conocer la opinión de los vecinos sobre varios temas

El Ayuntamiento de Galapagar lanzará una encuesta no vinculante para que los vecinos sobre sobre tres cuestiones: la opción de tener presupuestos participativos, la opción de financiar o no con dinero público los festejos taurinos, y la elección de ubicación de un momento conmemorativo que se creará por el V centenario de la localidad.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La encuesta, bajo el nombre 'Decide Galapagar', se podrá realizar telemáticamente desde el 15 de junio hasta el 15 de julio por todas las personas empadronadas en Galapagar mayores de 18 años, a través de un enlace que se comunicará cuando se acerque la fecha, ha informado el Consistorio en un comunicado.

Además, para las personas mayores o que no dispongan de dispositivo electrónico donde poder votar, se habilitará un puesto para realizar la encuesta de manera presencial, de lo que también se informará próximamente.

"Desde el Ayuntamiento de Galapagar nos parece muy importante que la población de nuestro municipio opine y decida sobre asuntos de interés para todos los vecinos vecinas. Iniciamos este proyecto con tres preguntas para conocer la opinión pública sobre los temas planteados y esperamos sea el primer paso para encaminar muchas decisiones del consistorio basadas en la opinión pública", declara el concejal delegado de Participación Ciudadana y Festejos, Miguel Ángel Molina.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.