Descubre el valor real de una vivienda con RealAdvisor

Descubre el valor real de una vivienda con RealAdvisor

La tasación inmobiliaria online es posible gracias a los últimos avances de la tecnología.

Hoy en día, podemos obtener el valor real de una vivienda en cuestión de minutos con RealAdvisor. Esta herramienta gratuita nos ofrece muchas ventajas en este mercado tan competitivo.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Realmente, esta iniciativa es una idea de Joan Rodríguez y Jonas Wiesel. En el año 2017, pusieron en marcha este proyecto, que recibió el apoyo y asesoramiento de Oliver Plan, un promotor inmobiliario de gran prestigio en Suiza. Su éxito radica en la fiabilidad y transparencia en el mercado.

RealAdvisor, la tasación online más fiable

Este agregador de información y servicios inmobiliarios es una opción muy útil para los agentes inmobiliarios y prestamistas. Proporciona datos rigurosos y transparentes sin precedentes en este mercado. RealAdvisor pretende revolucionar este sector y mejorar la experiencia del usuario.

Este sistema de valoración de propiedades, totalmente gratuito, es muy parecido al que utilizan los agentes inmobiliarios profesionales en toda España. Además, incluye un total de 20 criterios relacionados con las características de los inmuebles, como la superficie, estado de conservación o número de habitaciones, entre otros.

Este sistema de valoración integra la Inteligencia Artificial (IA) para comparar miles de inmuebles y determinar el valor del mercado. Además, se optimiza continuamente para garantizar datos precisos y confiables. De hecho, el gran número de ofertas que hay en el mercado permite calcular el precio medio por provincia, ciudad y código postal.

RealAdvisor, líder en tasación online en el mercado inmobiliario

Sin duda alguna, este simulador de tasación online ofrece un valor de forma rápida tras comparar miles de transacciones inmobiliarias. La compañía usa el programa de regresión estadística, por lo que el riesgo de errores es mínimo. Además, también se ofrece la posibilidad de que un experto ofrezca asesoramiento a la persona para aumentar las posibilidades de venta.

Actualmente, el precio de venta de un piso en el mercado español está en unos 149.000 euros y el de una casa en 250.000 euros. Sin embargo, teniendo en cuenta la provincia, las características del piso, así como otros condicionantes, este dato es aproximado.

En cuanto al alquiler mensual se refiere, un piso puede estar en 750 euros al mes. Se estima que el 80 % rondan entre los 390 euros a 1600 euros. Para calcular los precios, la empresa tendrá en cuenta el alquiler por metro cuadrado de la superficie habitable.

Utilizar RealAdvisor ofrece muchas ventajas, ya que las personas podrán tomar la mejor decisión a la hora de comprar, vender o alquilar una propiedad. Como bien sabemos, las tasaciones son necesarias para realizar la compra o la venta de una vivienda. Por lo tanto, es necesario que el comprador y vendedor ofrezcan un precio que esté dentro del mercado.

Para concluir, cabe indicar que la tasación online gratuita nos permite conocer el valor de la vivienda en menos de tres minutos. La tecnología de RealAdvisor es una alternativa que ofrece muchos beneficios en un sector en el que se emplean muchas variables para obtener un resultado fiable.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.