Controlado el incendio en el Matadero de Getafe y levantan el confinamiento de la zona

Controlado el incendio en el Matadero de Getafe y levantan el confinamiento de la zona

Los bomberos de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Fuenlabrada han dado por controlado a las 18:30 horas de este martes del importante incendio de una gran nave cárnica situada junto al Matadero de Getafe, ordenando el levantamiento del el desalojo y el confinamiento en toda la zona, ha informado un portavoz de Emergencias 112.

El incendio, cuyas causas aún no han sido determinadas, ha comenzado minutos antes de las 14 horas en una nave de 14.000 metros cuadrados. Tras recibir varias llamadas de personas que pasaban por la cercana M-50 y veían una gran cantidad de humo, hasta el lugar se dirigieron 10 camiones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y 4 el Ayuntamiento de Fuenlabrada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




A su llegada, los bomberos encontraron el fuego muy desarrollado, con la cubierta de la nave colapsando. No se han registrado ni heridos ni intoxicados, aunque una ambulancia del SUMMA-112 ha estado en la zona de forma preventiva.

Los 60 trabajadores de la nave cárnica fueron todos evacuados. Los bomberos también protegieron la vida de 40 reses y garantizaron el control del siniestro.

Asimismo, dieron instrucciones a Policía Local y Nacional para proceder al desalojo de las naves industriales próximas al siniestro, hasta la confluencia con la M-506, que corresponden al polígono fuenlabreño de Cobo Calleja, debido a la gran humareda que el viento está llevando hasta allí. Una vez controlado el incendio y disuelta parte de la humareda, los empleados ya pueden salir y moverse por la zona confinada.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.