El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alcorcón percibirá 80,5 millones de euros

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alcorcón percibirá 80,5 millones de euros

El dueño de un boleto de 'Euromillones' validado en Alcorcón percibirá 80,5 millones de euros al ser el único acertante de primera categoría --cinco aciertos más dos estrella-- registrado en el sorteo celebrado este viernes.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El boleto ganador ha sido sellado en la Administración de Loterías número 13 de esta localidad, ubicada en la calle de los Cantos, según la información facilitada por Loterías y Apuestas del Estado.

En concreto, el dueño del boleto cobrará 80.566.353 euros. En España, los premios de mayor cuantía se registraron en octubre de 2017 en Las Palmas (Gran Canaria), con 190 millones de euros, y en julio de 2020 en Mayorga (Valladolid), con 144,4 millones de euros.

La suerte ha sonreído a la Comunidad de Madrid con importantes premios como los registrados en junio de 2014 en Parla, con un boleto agraciado con 137,3 millones de euros, y en febrero del pasado año en la capital, con un premio de 130 millones de euros.

La combinación ganadora del sorteo celebrado este viernes ha estado formada por los números 8, 16, 42, 44 y 47. Las estrellas han sido el 6 y el 7.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.