Martínez-Almeida pide un criterio común para los desplazamientos y apoya los de familiares

Martínez-Almeida pide un criterio común para los desplazamientos y apoya los de familiares

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reclamado este viernes un criterio común a todas las comunidades autónomas para los desplazamientos en Navidad de familiares y allegados, y ha dicho que es partidario de que se puedan hacer debido a lo señalado de estas fiestas.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Te puede interesar

Tras asistir junto a los reyes de España a la inauguración de un monumento del escultor Jaume Plensa a los sanitarios fallecidos, y consultado por los periodistas sobre el cierre perimetral sin excepciones anunciado por la Comunitat Valenciana, Almeida ha respondido que es "lógico" y "razonable" que se puedan producir los viajes de familiares en Navidad.

Almeida ha recordado que Madrid, como el resto de comunidades autónomas, estará cerrada perimetralmente entre el 23 de diciembre y el 6 de enero, salvo viajes de familiares y allegados, y ha reclamado un criterio común para no generar confusión a la ciudadanía.

Además, ha llamado a parar "cuanto antes" el repunte de los contagios. "Estamos en una situación que con Navidad en puertas no puede complicarse más de lo que ya está".

Y ha pedido un nuevo esfuerzo: "La playa ya está ahí. Ya estamos viendo la playa, ya estamos viendo las vacunas", ha recalcado el alcalde de Madrid.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.