Comunidad de Madrid

28.6°C
Pocas nubes Humedad: 33%
Miércoles
19.66°C / 32.24°C
Jueves
20.51°C / 33.55°C
Viernes
17.43°C / 28.86°C
Sábado
16.23°C / 28.48°C
Domingo
15.79°C / 28.29°C
Lunes
16.59°C / 29.34°C
Martes
17.78°C / 31.27°C

La Comunidad promete un circuito de F1 "emblemático" para Madrid

La Comunidad promete un circuito de F1 "emblemático" para Madrid

El Consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha anunciado que Madrid contará con un circuito de Fórmula 1 que promete ser "emblemático". Durante una rueda de prensa tras la presentación de la Ruta de la Tapa Europea en Alcalá de Henares, el consejero expresó su deseo de que el trazado del circuito recorra diversas instalaciones de Ifema, lugar que alberga algunas de las ferias más destacadas a nivel mundial.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Preguntado por las características del futuro Gran Premio de España, que incluyen un asfalto de color rojo y el paddock más grande de Europa, García Martín destacó que el circuito no solo será una atracción para los amantes del automovilismo, sino también una vitrina para la ciudad y la región de Madrid. "Espero que este circuito sea un escaparate tanto para la región, la ciudad de Madrid como para Ifema", señaló.

El consejero se mostró optimista respecto al impacto que el circuito tendrá en la promoción de las instalaciones de Ifema, que desempeñan un papel crucial en la economía local. "Tiene mucho valor que ese circuito semiurbano pueda mostrar las fortalezas de nuestras infraestructuras", afirmó.

La comunidad automovilística y los residentes de Madrid anticipan con entusiasmo la llegada de este importante evento deportivo, que promete ser una oportunidad única para demostrar la capacidad de Madrid como ciudad anfitriona de eventos de calibre internacional.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.