Fiesta de fin de proyectos de aprendizaje

Fiesta de fin de proyectos de aprendizaje

La Concejalía de Juventud ha organizado para el miércoles, día 17 de junio, entre las 10 y las 14 horas, un acto de fiesta de Fin de proyectos de Aprendizaje de Servicios, que tendrá lugar en el Centro de Juventud "La Factoría" en Coslada.

La celebración incluye una exposición de los proyectos realizados por el IES Miguel Catalán con la colaboración municipal.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El programa comenzará de 10:00 a 11:00 horas con los Alumnos de 2º y 3º de la ESO que traerán el "mercadillo de libros" y la "Campaña de donación de sangre".

El acto continuará de 11:30 a 12:30 con los alumnos de 1º de bachiller que traerán "Taller de manejo de móviles para personas mayores" y "Apoyo a la adopción de animales abandonados del Centro de Protección Animal", entre otros.

Finalmente, de 13:00 a 13:30, los alumnos de 4º de la ESO traerán "IV Jornadas Solidarias: El mundo que queremos" entre otros.

En total unos 150 jóvenes recibirán una mención por su aportación a los distintos proyectos que, abarcando distintos temas, han tratado de aunar aprendizajes en la producción de bienes y servicios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.