El alcalde de Alcorcón visita a los afectados del incendio ocurrido en el municipio

 

El alcalde de Alcorcón, David Pérez, acudió Hospital de la ciudad, para ver el estado de las tres personas heridas en el incendio, que afectó a un edificio y que siguen ingresadas, sucedido el pasado domingo 2 de diciembre.

El equipo médico explicó al edil la favorable evolución de los tres adultos ingresados, y el estado del niño de 6 años victima del siniestro, quien se encuentra en estado más grave que el resto de accidentados.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




David Pérez visitó a los hospitalizados y conversó con los tres, quienes agradecieron al alcalde su actuación y las de los Cuerpos de Seguridad y Emergencias del municipio. Además la madre del niño ingresado, quien también tuvo que ser rescatada por los bomberos, dio un emotivo agradecimiento a los trabajadores que les salvaron la vida.

A continuación, el alcalde se trasladó al edificio siniestrado, en el que conversó con los vecinos y ratificó el ofrecimiento que ya les hiciera la concejal de Seguridad, Laura Pontes, en el sentido de que el Ayuntamiento les prestará toda la ayuda que precisen para superar esta difícil situación. También recorrió el inmueble acompañado por técnicos de Bomberos, que le ratificaron que la estructura del edificio estaba intacta y que los vecinos podían volver a su casa con todas las garantías de seguridad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.