Cristina Cifuentes | Avispero

Cristina Cifuentes | Avispero

Cristina Cifuentes ha dimitido como presidenta de la gestora del PP de Madrid y ha anunciado su candidatura a presidir el partido con la intención de revitalizarlo, devolver el protagonismo y la ilusión a los militantes, avanzar en la regeneración democrática y recuperar la credibilidad.

Cifuentes se sube a la ola del momento dulce que vive el PP en el panorama político español. El partido se ha sacudido la corrupción y se ha apartado de todo los personajes tóxicos a los que se había acercado en los últimos años.

Con la presidencia del gobierno por parte de Mariano Rajoy y tras un Congreso satisfactorio, Cifuentes da el primer paso para convertirse en una figura importante del panorama político nacional. Cospedal, Saéz de Santamaría y Cifuentes. Esa es la terna popular a gobernar España el el futuro.

De momento, Cristina Cifuentes se impone en la Comunidad de Madrid y acerca posturas con Manuela Carmena a pesar del desgobierno que vive la ciudad de Madrid con la marca blanca de Podemos.

Cifuentes sube, sube en el PP, sube en Madrid y sube en España. El PP se regenera desde sus bases mientras sus oponentes se desgastan en guerras civiles.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.