la Presidenta del Gobierno regional, Cristina Cifuentes espera que la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá abandone de "manera voluntaria" su escaño en el Senado después de que el Tribunal Supremo haya decidido investigarla por supuesto blanqueo de capitales.
A eso hay que añadir que tampoco le gustó el nombramiento de José Manuel Soria como candidato a ocupar una dirección del Banco Mundial "es una decisión que tendrían que explicar aquellos que la han tomado".Al ser preguntada por ello tras reunirse con los seis rectores de las universidades públicas madrileñas, la presidenta ha puntualizado: "mi respuesta evidencia cuál es mi opinión".
Algunos dirán que Cifuentes ataca a su partido, otros, que va por libre. La coherencia en sus declaraciones es única en el mundo de la política. Ser político y conservar tus propias ideas es incompatible en la mediocridad del mundo que nos rodea.
Hay que aplaudir a Cristina Cifuentes y pedir que siga ese camino de independencia política. Los ciudadanos lo valoran y será lo que desmarque a la Presidenta del Gobierno regional del resto de la clase política.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.