"Casi nunca hay bicis" o "Muchas bicis no van bien". Esta frase es comúnmente utilizada por los usuarios del servicio de bicicletas de la capital. Para los viandantes de Madrid también es frecuente bicicletas en lugares que no les corresponde.
La polémica se ha avivado más con la denuncia que ha interpuesto un ciudadano madrileño, y que ha tenido gran repercusión y apoyo, para Bonopark S.L no sea la encargada de gestionar el servicio de BiciMad ya que no está capacitada para ello.
A pesar de las bicicletas tienen GPS incorporado, los robos y el vandalismo se han incrementado en el último tiempo. Da igual la empresa que gestione el servicio, pero la que lo haga que lo haga bien. En Madrid Actual nos sumamos al progreso y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos madrileños; y en este aspecto pasa por la mejora del servicio o el cambio inmediato de empresa que lo gestione.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.