El equipo de Gobierno de Manuela Carmena sigue en su empeño de crear división. Los alumnos de un colegio católico de Carabanchel queden excluidos de la cabalgata de Reyes de ese distrito por segregar a los niños por sexo. ¿Quitar derechos a los niños y, por consecuencia, a sus padres? Sí, lo ha hecho Ahora Madrid.
Ciudadanos, a través de su portavoz adjunto en el Ayuntamiento Bosco Labrado, lamenta que "el gobierno de Ahora Madrid siga empeñado en dividir a los madrileños y hacer bandos". Razón no le falta. Esto es una cabezonería más, por decirle de manera suave, de Carmena y su equipo.
Eso sí, habrá una carroza de Carabanchel en Lucha, sufragada con dinero público. Tanbien habrá reinas magas en San Blas y Vallecas.
Esta Asociación de Padres del colegio de Carabanchel, mientras tanto, tendrá que ver la cabalgata desde la barrera, sin poder participar ni disfrutar de ella. La falta de humanidad y sensibilidad mostrada por Ahora Madrid es inadmisible. Ni en Navidad descansa su mala leche.
Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.