Francisco Pérez Ramos

Francisco Pérez Ramos

El concejal de Podemos en el distrito Puente de Vallecas habría adjudicado contratos ilegales, según ABC. Esta información asegura que el concejal trató de fraccionar contratos con la intención de burlar la ley y cometió irregularidades en otras cinco adjudicaciones menores conocidas.

Al respecto, Pérez asegura que los contratos menores tramitados en el distrito "han sido debidamente informados y contabilizados", lo que implica que "no se ha producido ningún reparo que haya impedido continuar con la tramitación del contrato sino meras observaciones que no tienen naturaleza fiscalizadora".

El PP, por medio de su portavoz de Seguridad Inmaculada Sanz, ha afirmado que, si se confirma esta información, "por supuesto" que denunciarán y que estarán "muy encima" para que las contrataciones se produzcan "de acuerdo a la legalidad".

Habrá que estar pendientes en las próximas fechas de todo lo que suceda pero cuando el río suena, agua lleva. Esperemos que no haya sido así, porque no llevar ni un año como concejal y que el comienzo esté marcado por irregularidades no es muy buena señal.


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.