Cabalgata de Reyes de Madrid

Cabalgata de Reyes de Madrid

La Cabalgata de Reyes de Madrid ha sido un despropósito. Es inadmisible todo lo que ha sucedido, que no es poco. A los que les duele lo que ha ocurrido, que es a la mayoría de los madrileños, se les ataca -los defensores de Carmena- diciendo que son muy pesados y que hay cosas más importantes de las que preocuparse.

¿Uno no se puede quejar de algo, que ha sido muy cutre, y en lo que el Ayuntamiento ha gastado 785.000 euros? Esa Cabalgata está pagada con el bolsillo de todos los madrileños, que no se nos olvide. Entonces se podrán quejar por haberles arrancado el ya extinto espíritu navideño.

Un actor pagado por el Ayuntamiento dice aborrecer los Reyes Magos y los que representan. Otro, que iba dentro de un peluche blanco, dice en directo, en TVE, que los Reyes son los padres. No hay ocas ni camellos, porque sufren estrés los animales, pero si hay caballos de repente en la Cabalgata. Y para colmo aparecen los tres Reyes Magos con unos trajes que parecían payasos. El ataque de Ahora Madrid a la Navidad ha sido bochornoso. Vamos, que lo que querían lo han conseguido.

¿Es pesado/a aquel o aquella que defiende los valores de la Navidad? Por favor, defiende en lo que cree. Nada más. Unos destruyen la tradición y otros defienden esos valores. Por último, una pregunta: ¿recuerdan una sola Navidad con estas polémicas en las Cabalgatas?


Madrid Actual no se hace cargo de las opiniones de sus colaboradores, que no tienen por qué coincidir con su línea editorial.